miércoles, 6 de enero de 2010

Noche sin sueño





Todos los campos sin salidas,
Uno a uno mis parpados luchan contra la gravedad
Para no desplomarse al infierno infinito
Del frió y el insomnio, todo por una noche
Sin encontrar el sueño
Todo por los besos perdidos en lo alto de las montañas,
Todo por un instante con aquella dama
Que te alienta y te trasladada
Del cielo a infierno,
Del salten al fuego, de lo inédito a lo fresco de un beso.
Manos cansadas de lo habitual, por segundo
Unas aves nadando en el azul del mar
Comiendo de la sal que seca sus almas
Embriagándose de una sutil caricia
Que resbala por un cuerpo húmedo sin alma.
Sin un exordio, sin una muda de ropas
Todo se envejece, mi alma mi fantasma
Mis ganas de llorar, mis anhelos de viajar ,
Todo se pierde en lo sutil de ese beso
Que sin remedio me pierde para no derramar gotas de sangre
Sobre tu falda de algodón.




Javier Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario