martes, 12 de enero de 2010

Como fue que fue a pasar







Como fue que fue a pasar,
En segundos, sin darme cuenta
Tomaste un espacio en mi corazón.

Yo ya enamorado, con mi mujer al lado,
Con el libro a medio escribir…

No me lo esperaba, saliste de la nada
Y ahora me divido en mi amargura,
En mi no saber que hacer,
En mis noches con ella y contigo
En mi disyunción entre el pecado y lo divino.

Yo nunca fui un rompe corazones
Y no es mi intención comenzar contigo
Ni tampoco con ella, que me tiene
Entre sus piernas.

Pero de que manera combato el deseo que me corrompe
De acercarme, de besarte, de perderme entre tu piel,
De susurrar en tu pecho,
De esperar el crepúsculo entre tus ropas.

Me hago cómplice de mi locura
De mi anhelo y no anhelo
De tenerte sin dejarla, sin dañarla
Sin dañarte.


Me hago humo entre mis líneas
Mientras me desvanezco en el viento
Y sin darme cuenta
Me quedo solo, y no sé
Como fue que fue a pasar.

1 comentario: